Posada Oasis de Coche



La posada Oasis de Coche se encuentra a orillas del mar, sin duda un sitio privilegiado por la naturaleza. Valentina Quintero la describe, en su guía turística, como “un auténtico oasis con montones de matas (…) Casero y muy familiar”. 

Las instalaciones cuentan con 29 cómodas habitaciones equipadas con TV con cable, aire acondicionado, baño con agua calientes y más. Poseen diversos servicios, con pensión completa. 

Le ofrece un excelente servicio de restaurant en la posada para que deguste una exquisita comida y así pueda sentirse animado a realizar cualquiera de las actividades que desee realizar en esta bella isla. Encontrará: Comida americana, del mar, pastas… para todos los gustos, con la mejor sazón.


Tienda de suvenir muy variada en la cual encontraras todo lo que puedas necesitar, desde pasta de dientes hasta trajes de baño y hermosos vestidos. Para que disfrutes al máximo de Isla de Coche, no te puedes ir sin practicar alguna de sus actividades acuáticas, entre ellas: kite-surf, windsurf, motos 4x4, balsas inflables, motos de agua, paseos por la isla y muchísimo mas ;)… 

La posada está ubicada frente al Mar en la parte norte de la Isla, al Sur de Margarita. Vía la Uva, Oasis, Isla de Coche, Nueva Esparta. Playa, sol y hermosos paisajes solo para ti.


¿Qué esperas? ¡Chequea disponibilidad y pide tu cotización ahora llamando al  0416-951595 / 0412-3543631 / 0295-3113865

Correo electrónico: info@posadaoasisdecoche.com / reservas@posadaoasisdecoche.com
Página Web: www.posadaoasisdecoche.com/
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario